infodomar escribió:

Bajo mi opinion debes de votarle y exponer en mayusculas que no recibe nunca los pedidos y amenaza con voto negativo, y así nos ayudamos a saber que tipo de comprador es, pueden engañar a algun comprador pero te aseguro que quedan en su historico como conflictivos, deberiamos aplicarrnoslo todos los vendedores.

Igual que el sistema no permite votar negativo o neutro a los compradores, tampoco se permite poner un positivo con un comentario negativo. Ebay suele borrar a menudo esos votos.

Para eso que tu dices es mejor responder a los malos votos con comentarios que informen a los que ven tus votos y a los vendedores que despues veamos los suyos. Ese voto que le has puesto deberías haberlo puesto en el comentario en lugar de parecer que te comunicas con él.

Yo no miro los votos recibidos por los compradores porque no informan de nada, la mayoría los reciben automáticamente de los vendedores tras hacer el pago. Me parece mas informativo los votos que emiten y los comentarios que dejan los vendedores despues. Conozco a un vendedor que incluso pone el seudo en el comentario para dejarlo en evidencia, ahora que los esconden.