- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 26-01-2016 20:34
Mira 3beta por un artículo que vale tan solo unos centimos, y que nos vemos obligados por eBay y Paypal a colocar como mínimo al precio de un euro, por que así lo dice en sus normas, como quieren pretender que lo enviemos certificado esto es de locos.El 99,9 % de mis enviós son ordinarios dado el bajo valor de los artículos y tan solo algun objeto llega a 10 euros y se le da la opción al cliente de que pague el envió certificado, pues en dos ocasiones he tenido que mandar certíficado, puedo constatar que estos 2 envió llegaron igual en tiempo que los ordinarios , incluso uno de ellos hubo unos días que el seguimiento estuvo parado,y no se sabia ni donde se encontraba el artículo .Se me ha dado el caso y no una vez sino varias, que los artículos con envió ordinario han llegado al día siguiente y estoy hablando de Madrid -Cadiz, suelen ser los compradores que ponen en su comentario, rapidiiiiisimo,y votan rapidamente, ¿es que a los que no votaron no les llego?, a mi no me ha devuelto correos ni un solo envió.