- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-03-2016 19:48
Pues parece que te hayan oído con lo referente a no poder votar después de la devolución del dinero.
Hace dos o tres días he tenido un "percance" con un vendedor, que es de los grandes. Tiene tienda en eBay y además bastantes tiendas físicas repartidas por la geografía española. Vamos, que es serio. Compré un producto, y al llegar, venía con la caja del anuncio, pero dentro venía otro de otra marca (bastante peor). Lo devolví, y el vendedor se ha hecho cargo de todos los gastos de envío (con sorpresa mía, ya que el vendedor ponía que eran a cargo del comprador). Me devolvió el dinero, tras lo cual acepté la anulación de la venta, y me dispuse a votar y comentar el hecho, positivamente, por supuesto, ya que se hizo responsable del fallo. Mi sorpresa fue que ya no pude emitir mi voto sobre la transacción, así que el vendedor quedó sin un voto positivo.
El que no se pueda votar después de aceptar el dinero devuelto, perece un acicate para los vendedores, para evitar el voto negativo. Pero claro, si fuéramos decentes, después de aceptar la devolución, votaríamos positivo, por haber visto buena fe en el vendedor. Sin embargo, como somos como somos, así nos va.
Aunque yo sigo votando, los votos han perdido ya todas las indicaciones. No sirven para nada más que fastidiar a los vendedores.
En fin, ahí queda un comentario más...