- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
14-03-2016 11:03 - editado 14-03-2016 11:05
Hola juguetes_reciclados.
Me alegra ver que puedes disfrutar de vomistar en tu casa.
Lamentablemente no todos podemos hacerlo, ya que no me ofrecen un servicio de TV móvil, y por motivos de trabajo debo desplazarme cada pocos meses. Lo mismo me pasa con internet y servicios de acceso. Nadie da algo decente sin cable. Y no es que no puedan, es que no quieren. Eso sí, llamarte para que le compres su cutremóvil, que hay que cargar 7 veces al día, y tirarlo cuando se le gaste la batería porque la tiene integrada y no reemplazable,... a todas horas. Y juraría que les tengo dicho (y grabado) que no me llamen por publicidad...
A los extremos de no saber sumar hemos llegado. A mi me "revienta" no poder agrupar varios artículos de un solo vendedor y ahorrar gastos de envío. Si compro varios artículos a un vendedor, ahora le exijo que me los envíe uno a uno y aparte. Así minimizo que se pierdan todos por el camino. Total, lo estoy pagando, ¿no? Varias tiendas han iniciado esa política de gastos de envío gratis en todos sus productos, y ya ni las miro. Si quisieran "ahorrarle" el esfuerzo al comprador de sumar, lo podrían ofrecer ellos (eBay) y poner el precio sumado en los listados. Eso si no la cagan con los gastos de envío como siempre, que en los listados de resultados (internacionales) te dan muchas veces los gastos de envío locales, y al meterte en el anuncio te marca los gastos internacionales. Un auténtico despropósito. Pero bueno, de eso no se habla. Los fallos de eBay hay que callarlos, y los de los vendedores hay que aprovecharlos en su favor.
Estoy de acuerdo en que el portal debe marcar unas directrices, porque si no esto sería un cachondeo. Pero es que de todas formas esto ya lo está siendo, y además está machacando a los vendedores.
No sé si estarás siendo sarcástico con las normas de eBay, pero de las que enumeras, creo que sólo estoy de acuerdo en lo del fondo en blanco. Ya que no puedo leer lo que pone el anuncio porque se han cargado hasta el idioma con sus "magníficas traducciones", utilizo más la vista en las fotos para hacer la criba... y el fondo en blanco facilita las cosas. ![]()
Y para lo que quiero eBay es para comprar barato y seguro, no para que me llegue antes. Si quisiera rapidez, no compraría a los chinos.
Que nadie se vaya a enfadar por lo que digo. Total, es sólo una opinión.