- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 26-07-2015 14:57
infodomar escribió:Los votos son automaticos siempre que los recibes positivos por parte del vendedor, si te lo dejan definitivamente en negativo puedes enviar el voto manualmente haciendo tu comentario.
Tambien cuando se recibe el pago, existen las dos opciones cuando tienes tienda. Buena parte de los grandes powersellers lo tienen de ese modo.
En cuanto a emitir un positivo y dejar comentario negativo, parece que han modificado la norma. No es que te lo diga por opinar, es que he visto muchas veces a usuarios quejarse de que les han borrado los votos emitidos por esa razón.
Pero es absurdo dejarle un voto positivo, tal como suena... Si te ha jorobado lo que menos le hace falta es un voto que no va a leer nadie y que en el recuento suena a un positivo mas.
Yo como comprador leo los negativos al vendedor y las respuestas de este.
Como vendedor, en principio me da igual si el comprador tiene votos negativos, neutros o positivos con mal comentario... Solo puedo conocer el historial al comprador cuando ya me ha comprado, antes ni se que existe. Asi que si quiero saber si el que me ha comprado es un tipo conflictivo solo hay que ver los votos que pone. Y la mayor parte de veces que ves a un tipo que le gusta quejarse con los votos es alguien que te dará problemas.