ahorraluz escribió:

Sobre los comentarios positivos/negativos... como comprador hace unos meses compre un artículo a vendedor español... y me llego el artículo desde amazon... un dropshipper de amazon (en modo regalo que va sin factura/albaran)... el artículo que vendia en ebay era unos 4€ más caro que en amazon, con envíos incluidos. Como los dropshippers no me caen bien, vote neutral poniendo como comentario "Es un envío dropshipping de Amazon". Tardaron unas 2 horas en borrar el voto. Supongo que reclamo a ebay, y simplemente por mencionar amazon ya borraron el voto....

Hace unos años me pasó igual que tú, con unas lámparas para el coche. Cuando llegan  me toca ir a mi a 10kms a recoger el paquete por que el de la agencia pasa de ir hasta mi casa (MRW tiene esa p*** costumbre, te hacen una foto del portal y les dice que no habia nadie sin ni siquiera darle al timbre) me dice la de la agencia...

"A si, el de Amazon..."

"No perdone he comprado en Ebay y..." Y me da una caja de Amazon... 😐 De Italia cuando compré a un vasco...

Y rebusco y me entero que el articulo son 8€ mas barato a quien se lo ha comprado. Y no era un dropshipper al uso, se lo compré a un Powerseller... LA ELITE DE LA JETA

Eso si, no siempre todos los paquetes de Amazon de compras a Ebay son dropshipping. Amazon ofrece el mejor servicio de logística de España y puedes vender donde quieras para usarlo. Compre una madrugada de sábado... ese mismo día por la tarde ya tenía un tracking de Correos activo y el lunes por la mañana temprano el paquete en mi casa.