- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
04-08-2015 14:58 - editado 04-08-2015 14:58
Lo de hacer SEO ya se que hoy en día es una tarea titánica, y que todos estamos empujando... me refería más bien a almenos ser del "agrado" de google... que la verdad, poco se puede hacer a parte de tener anuncios correctos.
Lo de que explote en ventas justo cuando estas bajo de stock es la ley de murphy... y a mi también me pasa 😉
Lo del blog y otras ideas (como hacer videos y alguna cosa más), lo tengo en el "to do"...
Lo de los anuncios duplicados, no tengo ninguno duplicado... alguna foto quizás, pero son artículos distintos...
De las políticas de ebay me queda lo de eliminar los textos de los anuncios y dejar la foto limpia... pero.... a día de hoy creo que es mas productivo así. Más que nada porque hay muchisimos compradores que ahora compran desde el movil, y no entran nunca a la descripción (o no saben leer)... y compran solo por la foto y el título del artículo... de ahí el intentar "transmitir" la descripción del artículo en la foto...
Y tampoco he visto que ni ebay ni google shopping me penalicen en posicionamiento por tener texto...