Te agradezco el consejo argisan, pero me paso más tiempo solucionando este tipo de historias, hablando con eBay y Paypal, que trabajando. Estoy muy quemado, soy de grafito ya.

Ahora acabo de enviar un correo de investigación, ya que eBay es una put4 mierd4 y no discrimina codigos postales, sean o no de peninsula, por lo tanto mis clientes no leen, y seleccionan un envío incorrecto, los que pagan la diferencia siempre los marca con retraso. Pues al final he perdido el 20% de descuento.

He perdido más de una hora mirando las listas que genera eBay con los "supuestos" retrasos.

Esto se merece que los vendedores hagamos piña y enviemos cartas fisicas y correos todos juntos quejandonos de estos temas, y que nos aporten una solución, porque esto es una verguenza. En vez de mejorar las cosas las joden aún más. Desde hace un año me dedico a solucionar problemas que antes no tenia.

Deberia cobrarle yo un 20% a eBay por tener que perder mi tiempo de ocio en solucionar problemas generados por ellos mismos.