Cuando hos cuente mi caso vais a flipar , vendo una placa Mainboard de una TV , el envío es para un tipo de Portugal , hasta ahí todo correcto, a la semana el tío habré disputa en eBay diciendo que lo devuelve por qué no funciona , y me dice que a la placa le falta el puerto HDMI , Y me envía fotos del defecto, yo lo flipo ,ME ESTÁ TOMANDO EL PELO POR LA CARA! en seguida llamó a eBay y le cuento el caso , le muestro las fotos de mi anuncio y las fotos que él me manda y se aprecia claramente que el artículo está completo y las fotos se ve como no es la misma placa he incluso las pegatinas han sido removidas , y la respuesta de ebay es que la política es que yo tengo que asumir los gastos de devolución y una vez tenga el artículo que les haga una reclamación, el tío me ha estafado por la cara , hay que tener poca vergüenza y eBay dice que no encontró motivos en el perfil de este tío como para quitarle la cuenta , aquí no van a quedar ni los grajos , con políticas de este tipo , aquí sale gratis estafar a los vendedores .