- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 13-05-2016 19:08
HOLA
Ante todo, debo decir que de mas de 500 compradores, de todos estoy contento (atraere a la buena gente), solamente un neutro y alguno que EBAY LE ENGAÑO con los plazos previstos y me pusieron que llegaron dos dias mas tarde.....
Son las nuevas normas de Ebay, y creo que tendremos que tragar.... pero por favor, que no se rian en nuestra cara diciendo que con esto se hace para que haya mas ventas.... Puede que haya mas ventas, pero... ¿a costa de qué?
Esto sera un coladero de picarescas.... Antes de meterme en el mundo de Ebay ya conocia algunas personas que compraban en Ebay a coste 0.
Una de las picarescas son los envios ordinarios... aunque con la nuevas normas no cambia de situacion.
Hay (que lo conozco) quien compran 6 veces al año, todo correo ordinario, y las 2 ventas mas caras lo denuncia como no recibido y le devuelven el dinero...
por eso yo no hago ordinario.... certificado me baja las ventas, pero lo prefiero (a proposito, hay quien dice que cobro demasiado los envios, correos 4,60 € + 42 ctms sobre + tiempo, y pido 5,00 € el envio, pero ese es otro tema)
Otro de los problemas lo tendra muchos vendedores, sobre todo de cosmeticas y pinturas...
Mi mujer compro un pintauñas de un azul, cuando le llego era un azul un poco diferente de color... y lo tiene por casa, por que estas cosas son dificiles de hacertar... con la nuevas normas alguien puede poner que no le vale y devolverlo.
PERO LO SANGRANTE ES ESTOS MOTIVOS:
- Ha cambiado de opinión
- Lo ha encontrado a mejor precio
- No le gusta
Se imaginan a alguien que va a una tienda y se compra, por ejemplo, un TV, y a los tres dias la lleva a la tienda para que le devuelva el dinero por que ha cambiado de opinion y su dinero por que ha cambiado de opinio y quiere otra TV mas grande de otra tienda, o que ya no le gusta, o, todavia mas cojonante, que en la tienda de la esquina la tiene a mejor precio...
Es subrealista, es que el de la tienda se le rie en su cara.
Entonces por que aqui lo aceptamos!!!!! (Por que Ebay no pierde dinero, jugando con nuestro dinero, asi cualquiera!!!!)
Las grandes y poderosas empresas como la del corte o la de yo no soy tonto te aceptan 2 de los tres casos, pero tiene su por que.... Por que son un poco como Ebay....
Ellos pagan a 90, 120 o incluso 180 dias a los proveedores, y si le devuelven una TV y no la pueden reenvender se la devuelven a proovedor y no se la pagan,
Y el proovedor le hara el apaño para volver a ponerla como nueva para volverla a poner en vebta.
Aparte que esta cadenas no pagan el envio de la devolucion...
Total, perdida 0 €. Asin tambien yo aceptaria toda la devolucion....
Pero sobre las grandes empresas, tampoco aceptarian lo de: Lo he encontrado a mejor precio. Sobre todo cosas que a ser novedad tiene un precio y lo compra y a los 3 meses la encuentran mas barata por que ya no es novedad.
Anda, ves y diles que te devuelvan el dinero por que ha encontrado otra igual mas barata!!! Se te rie en la cara, y lo mas que haran sera darte un vale para que le compre en su tienda....
En fin, a ver si se entera los Lumbreras de Ebay que muchos vendedores de Ebay no tenemos infraestructuras de las grandes empresas, y si un vendedor quiere esas condiciones, mi sincero y bien intencionado consejo es que no compre aqui, que vaya a esas grandes empresas.....
En Fin, pues eso...
Ala Pues....
Un saludo para todos los usuarios de Ebay (No, a los lumbreras de Ebay, hoy tampoco lo saludo)