- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 21-05-2016 19:14
Yo lo veo realmente sencillo, ya que pongas los precios que pongas a los artículos aunque sean los más baratos de ebay, me refiero a artículos iguales, ebay y lo tengo ya observado va a sacar los productos que les salga de los mismimisimos, ya que por mucho que quiero estudiar la forma en que salen los artículos a la venta, lo unico que entiendo es lo que ellos promueven poner los gastos de envio gratis, ya que de esa manera ellos ganan más, y les sirve la nueva normativa que quieren aplicar, ya que así hacen creer al comprador que en nada perjudican al vendedor ya que el vendedor tiene buenos amigos en correos que no le van a cobrar los envios. Por otro lado los compradores de ebay no deben de saber sumar, ya que le pones el mismo artículo con gastos de envio, en donde se ahorran un dinero y se van al que no cobras gastos de envio pero que al final el producto es mas caro es tan facil como una simple suma.
Así que si de lo que se trata es de que el vendedor va a ser responsable segun las nuevas normas de pagar los gastos de devolución nada mas facil que en la suma incorporar el doble de gastos de envio, total lo hagas como lo hagas se venderá lo que quiera eBay,llevo 3 días vendiendo 3 euros brutos, descuenta gastos de envio,las atracadoras comisiones tanto de ebay como Paypal, envoltorio y preparación y llevalo a correos descuenta lo que te ha costado el artículo y al final resulta que aquí los unicos que ganan son Correos,Ebay,Paypal y hacienda y SS, a ¿Biotecnica le debe ir muy bien tanto que defiende a eBay o quizás pertenezca al mismo cotarro y este aqui de espia?Lo que esta claro que esto se le ha ido de las manos a Ebay y no sabe como repartir para que les llegue a todas las tiendas, solo hay que observar que en Aliexpress cada día hay menos tiendas y al irse de allí y venirse supuestamente aquí, los artículos allí tienen un precio incluso mas caro que aquí en ebay, lo que significa que muchos de los que venden aqui si no es por las normas nuevas de eBay van a tener que cerrar porque aqui no pueden competir con los chinos que en dos años las tiendas chinas se han multiplicado por un 250 % por decir algo seguramente sea mas, y quieras o no al incorporarse mas tiendas el reparto siempre será menor , asi que no es de extrañar que se venda cada día menos.Claro que esto a ebay le importa un rábano ya que donde esta su verdadera ganancia y limpia es en el alquiler de la tienda, si tu no vendes menos trabajo para ellos en cuestion de contabilidad y ganancias más limpias.