- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-11-2016 22:51
Bueno, yo ya he sido victima del nuevo sistema de ebay para que los vendedores te roben directamente...
El comprador me compra, cuando le llega dice que no se ajusta a la descripcion (es mentira), solicita devolucion, yo la acepto pero contacto con ebay para que comprueben los mensajes y de esta forma vean que lo que argumenta el comprador es mentira, me contestan diciendo que han contactado con el comprador y que les ha dicho que ele articulo es distinto a la descripcion, tambien me dicen que ya le han pedido al comprador que envie el articulo y que proporcione la info de seguimiento, que cuando me llegue tengo 7 dias para devolver el importe del articulo y gastos de envio inciales, les escribo otra vez diciendoles que eso es mentira y que el articulo es exactamente lo que se describe, que como tengo que hacer para demostrarlo y la respuesta que me dan es que le devuelva el dinero sin que me devuelva el articulo, o que le devuelva el dinero y que me devuelva el articulo pagando yo los gastos de devolucion o que si no lo hago lo haran ellos por mi sin necesidad de que me devuelvan el articulo y ademas me anotaran un caso no cerrado por el vendedor y se reducira mi visibilidad en los listados.
Vamos que al principio pagaba el comprador los gastos de devolucion, pero como no les gusto lo que les dije en el mensaje cambiaron de parecer y me impusieron un castigo ejemplar por preguntar y por intentar desemascarar a este comprador infame.
tengo los mensajes con ebayl, no se si me dejaran ponerlos aqui... es de risa el tema, vaya unos...