captainharlok escribió:

Por cierto, soy nuevo en el foro, pero creo que también tenemos fanboys 🙂 . Esta bien, siempre tiene que haber un contrapunto. Aunque yo hecho de menos alguien oficial de ebay que debata un poco con nosotros. 

Y es por eso porque en este foro no tenemos debates sanos... En el momento que a algunos supuestamente se les lleva la contraria o se les corrige y no les de la razón eres un vendido, un empleado o en este caso un fanboy 😉

Lo que pasa es que ningun momento he sido un contrapunto y tampoco he dicho nunca si estuve a favor o en contra de Ebay.

Yo no soy nuevo en el foro... No soy nuevo en eBay España, que por cierto, no siempre fue eBay. Esto era iBazar, que es de donde yo me di de alta originalmente en el 98. Me conozco las luces y las sombras de esto y tambien le he cogido un cierto cariño como tú. 

No me puedo haber equivocado en nada de lo que tu dices puesto que no he dicho en ningun sitio que en el extranjero no haya quejas del sistema, solo que no es nuevo y que lleva mas de tres años activado. De hecho, para que veas lo que estoy puesto, hace un año mientras en este foro nos quejabamos de los cambios de política anterior, en Europa los vendedores ya estaban convocando una huelga de "vacaciones forzadas" por algo que entonces desconociamos. 

Y sin estudios ya pienso lo condenada que está esta pequeña delegación, con sede técnica y administrativa en Irlanda. Y no solo por las políticas de garantía al comprador.

Amazon cada vez mas grande a costa de pisar a la competencia y a sus vendedores.

Y  Alibaba tendrá una delegación en España. Por lo pronto  Aliexpress ya tiene bastantes vededores con almacenes en Cobo Calleja, Fuenlabrada, que venden al mismo precio de China con envío nacional. Y esos mismos vendedores tambien trabajan en Ebay.

En cuanto a los dropshippers quedan cuatro gatos que aun no se han enterado que esa práctica no funciona, pregunta a cualquiera de este foro.

captainharlok escribió: