Lo que está de pena es todo lo que ponen a costa del vendedor,  dentro de poco pondrán que si llega un día tarde te devuelven los gastos de envío, total a ellos no les cuesta nada.

Tenemos que dar el servicio premium de amazon, pero es que nosotros no cobramos los 30 euros que pagan los usuarios de amazon por el servicio, no se, cada día me está gustando menos esto.

En ebay ultimamente han llegado un montón de usuarios que no se, pero al menos nosotros no podremos adaptarnos y quizás sea el momento de ir explorando otras opciones, en previsión de esto ya vendemos en otras plataformas y en nuestra propia tienda y a este paso me parece que para las próximas navidades solamente venderemos a través de nuestra propia tienda.

Si algo llega roto, lo asumo es mi responsabilidad, pero que un en envío a Francia que se compró el día 21 se envió el día 22 y que hoy día 2 nos hayan puesto un negativo porque la fecha máxima indicada de ebay era el día 1 de enero (festivo) pues no,que si la experiencia de compra que si esto que si lo otro, pero ebay tiene que saber que mi experiencia de compra con ellos no está siendo satisfactoria.

Estas cosas en amazon no pasan, allí tienen criterios objetivos y si envías un artículo el día siguiente de la compra no te pueden dejar una mala valoración porque no haya llegado.

Así que ya que tenemos que pagar los gastos de envío, hacernos cargo de todo, al menos que ebay cumpla su parte y envíe buenos compradores, y cuando entre alguno malo que puede pasar que solucione los problemas, elimine los votos de esos usuarios y demás.

juguetes_reciclados