bueno siento lo de tu negativo

por mi llevas toda la razon en esto pero poco le importa a ebay esto

creo que la regla de ellos es

no importa si los compradores son malos o buenos,pero nos importa ganar mas y mas...y tampoco nos importa los que se parten la cabeza cada dia con los compradores,que somos nosotros los vendedores

y lo malo es siempre asi

que el comprador tiene siempre la razon y tu eres el malo segun ellos,y si vendes a exterior pues mas jodido todavia ya que para poder hacer algo con una devolucion o no entragado a tiempo o cualquier tonteria  que te abran como caso tienes que ingresar en ebay de alemania,uk ,italia,francia ...etc

asi que no puedes contactar con ebay de estos paises porque no tienen chat como el de españa y te jodes vivo porque no sabes que hacer

si contactas aqui con ebay te dicen que nana,que como es ebay diferente pues tienes que contactar con ellos

pero como lo hago???

solo por correo y nadie creo que respondera asi que mejor te ahoras el tiempo y intentas de alguna manera terminar con esto lo antes posible,pero como algunos compradores no sabn que es tu dinero en juego pues nada amenazas y negativos a la minima

asi que no se lo que vais a poder aguantar pero esto como no cabie creo que quedara poca gente aqui con esto de devoluciones sin motivo y no importa si lo rompo que ebay me respalda en todo si soy comprador

suerte a todos y algun dia talvez sale algo mejor para nosotros y no todo para los compradores

saludos