- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 20-02-2016 09:08
Antes de votar negativo contactar con el vendedor y esperar respuesta.
la de votos negativos que tengo podria decir que el 99% no tenia respuesta.
tambien es imposible contentar al 100% de los clientes.
Hacer siempre lo correcto te voten lo que te voten.
esta seria mi solucion para todos.
Sobre chantajes no cedo y lo pongo. He de deciros que tengo unos cuantos que acaban siendo usuario no registrado. Cada año cae alguno.
siempre hay 2 versiones de un mismo problema.
se que muchos votos los consideramos injustos, de mala gana, mienten como bellacos y para nada es nuestra realidad. Digo nuestra porque el cliente tiene la suya a pagado algo que no le convence, no se lo quiere quedar, y le molestaria haber pagado algo inservible para sus propositos y que ademas la solucion sea pagar mas dinero.
Existen timadores no lo voy a negar, pero esas personas no duran mucho por aqui y llevo muchos años... Molestan te hacen tener perdidas, pero al igual que un comercio tiene robos. No todo va a beneficios.
la justicia es lenta pero al final si el resto lo hacemos bien los malos tienen las patas muy cortas.
reportar a ebay los malos compradores y vendedores, es crucial. Aqui se quiere crear un entorno seguro para ambos. Pero la seguridad al 100% tampoco es posible.
existe el reportar a un comprador pero no funciona en ebay españa... Busca "report ebay user" en google
Asi tu queja no cae en saco roto.
si mas gente le reporta ebay toma medidas, valido para vendedores y compradores.