Así es, el comprador siempre tiene la razón , ahora tienes el dilema de pagar la devolución con lo que añades más gasto en pérdida o regalar el articulo y no perder más , todo dependerá si te compensa asumir más gastos , por que el articulo si fuese nuevo ya no lo podrías volver a vender como nuevo y si es usado tienes que valorar los gastos que tendrás que asumir para poder venderlo de nuevo , suponiendo que funcione , total que hagas lo que hagas vas a perder , paypal cobrara de tu cuenta o bloquear el dinero y si no hay nada esperará a que entre algo para retenerlo , eBay le dará la razón al comprador y más cuando se alega que está roto o no funciona , y olvídate de perder el tiempo con atención al cliente , te digo la respuesta sin llamar (la política de eBay incluye las devoluciones si el cliente no lo quiere) para que me entiendas el cliente puede devolverte un ladrillo liado y te lo comes si o si .

Pero todo no va a ser negativo , si utiliza pagos por transferencia todo estos problemas desaparecen , incluso el cliente se muestra más comunicativo ante un problema , la única desventaja es que las ventas se reducen , pero por esperiencia sé que si un cliente quiere el articulo lo va a compra aún que sea con giros postales .

Y si quieres mi consejo cierra el caso y abonas al comprador y olvídate del tema , no merece la pena que te comas la cabeza con el tema.
Suerte!!!!