3beta
Usuario de la Comunidad

A las buenas he pulsado en responder a uno al azar, te ha tocado: 🙂

Ya que en verdad teneís razón todos y cada uno que habeís dado vuestro punto de vista a la cual yo voy a dar mi punto de vista en base a la carrera que están realizando desde eBay en los últimos meses por culpa ajena de los vendedores de que la competencía venga pisando y pisando... donde debo culpar a eBay de que esto sucediera y lo sabian desde hace muchos meses y lo han dejado pasar e ir aplicando normas y más normas:

Es la primera vez que en todo el tiempo que llevo aquí me he leído todo lo que viene palabra a palabra y vengo ya caliente por otros puntos de un par de meses hacia atrás que aquí no estoy haciendo meción de ello. Asimismo es mi primera vez que voy a poner los acentos encima de í.

1-) Anuncios Activos:

¿Quien está metiendo publicidad de terceros en las tiendas? eBay

No pagamos mensualmente una tarifa fija dependiendo del tipo de tienda, es decir, pagamos por un espacio en alquiler en el cual eBay pone anuncios de terceros, resultado negativo.

Tiempo de carga (Load) muy superior a la de hace 2 años, como por ejemplo y herramienta http://www.webpagetest.org/ y probemos yo ya lo hice.

Lo que hace que al comprador y de aburrirse de esperar a que cargue... se va.

En base a este punto disponen de compradores en los últimos 2 meses con multitud que han acudido aquí y han abierto hilos sobre este tema.

¿Quien dispone, edita, la plantilla por defecto y responsable de la misma? eBay

La plantilla y a quien no disponemos de plantillas de terceros (mi caso) quien es el responsable de tener esa plantilla actualizada (responsive) hace ya muchos meses que el tema responsive ha existido y nosotros hemos ido metiendo anuncios en base a la plantilla Standard.

¿Quien hace referencia de Iframes, Script, CSS, etc...? eBay

Si partimos de la base que a los que tengan un template de tercero y se quite lo anterior o cumpla el Standard de Web Responsive no debería eBay quitarlo primero.

Existen vendedores y vendedores, existen vendedores con 10 anuncios y los que disponen 100, 300, 500, etc... y no es lo mismo cambiar a 1 anuncio que cambiar a 500 anuncios, no me considero un conejillo de indias, es decir, tenemos vida social y no somos empleados como dispone eBay. Que dentro de 1 mes un cambio, que dentro de 3 otro cambio, de 5 otro, etc... somos mayormente autónomos y lo que conlleva.

2-) ¿Quien hace referencia a ampliar devolución a 30 días? eBay

Que parten de unas estadísticas de EEUU... ya que por política de Devolución es de 14 días siguiendo Leyes Españolas, aunque bueno si pagan por Paypal disponen de hasta 180 días, pueden subirlo a 180 días, total...

Empezar de disponer de una pasarela propia como dispone de la competencia principal, ejemplo eBay Pay. Positividad.

Empezar a quitar los envíos ordinarios en base a que el 95% de los casos son a consecuencia de los envíos ordinarios y como ejemplo se dispone que a pesar que mayormente los clientes son honestos también las Empresas de Transporte se aprovechan de ello y hay muchas veces que el cliente tiene razón.

Los transportistas, por ejemplo en España quien gestiona los envíos ordinarios es Correos y conocen los carteros los embalajes y ellos mismos se lo quedan, suena extraño, pero si se tira de la Red, es así... o que lo meten en otro buzón y el vecino dice aibá que bonito, me lo quedo.

3-) ¿Quien dispone de un 902 como teléfono de contacto? eBay

La tarificación y contrato de VozIP por cada minuto que se habla cobra 50% eBay y 50% Empresa de Telecomunicaciones quien ha ofrecido esa VozIP y tanto el comprador que el vendedor cuando llaman a ese 902 la tarificación es muy elevada.

Deberían disponer de un 900, es decir, gratuíto. Positividad

4-) ¿Que tipo de soporte da eBay al cliente?

Cada vez más excaso:

Por E-mail: Respuestas absurdas que no tienen nada que ver con lo formulado.

Por Chat: Cada vez estan quitando más a los departamentos más importantes de los 99,9% de consultas formuladas.

Teléfono: Un 902 de tarificación muy elevada, véase punto anterior.

Comunidad: Muy pocos entran aquí o bien son de fuera de eBay.es.

eBay nos aprieta, nos aconseja, nos ordena, nos informa de nuevas normas... pero no debería ser primero eBay en ¿dar ejemplo?

Tengo sueño y son las 04:12 AM y estoy agotado... a la tarde estaban hablando por el canal de Whassss y yo leyendo y dije no puede ser... al llegar es cuando me he puesto a leer letra a letra y sinceramente no tiene lógica alguna y el rumbo indicado no son soluciones.

Quien firma un simple vendedor pero ante todo persona que ha confiado plenamente en eBay.

Atentamente, Luis

Observaciones: La competencia también dispone de errores pero no sigan los de ellos y escuchen a lo que los vendedores que por vías Dublín y otros os estan informando de gratis en estos últimos 10 meses... como un servidor da respuestas a esta comunidad como muchos otros.

eBay seamos realistas y no nos escondamos tras una pantalla y miremos el dinero solamente.

Saludos

Luis