xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Hola.

Canada, mal asunto...

El allen Ebay no te va a ayudar....

A mi me paso lo mismo.... en Canada...

Finales de enero, envio a Canada....

Principio de marzo, el comprador manda mensaje que no le llega....

Miro correo Canada, no hay rastro... Correo España dice que salio...

Entoces lo busco por esta web: http://en.trackitonline.ru/?service=track

Y me dice... (Ver foto)

canada post 2.jpg

London es la ciudad de Canada. 

Voy a Ebay y me hace mandar las copias de envio, y esta captura y le cuento que Canada post no lo refleja, pero que por favor, mire esta web, que no se por que si que lo pone, y no la de canada post.

Mu amables, que seran como se ponen contigo, dicen que si, que lo llego y se pondran en contacto con Ebay canada....

Eso fue un jueves....

el viernes me voy a la cama, y el sabado a mediodia me pone que me habian abierto un caso de articulo que no llego y lo resuelven en horas a favor del comprador....

Ebay españa me dice que mandaron las pruebas a ebay canada.

Hablo con ebay canada con mi inglés del traductor, y me dicen que cerraron a favor del comprador por que (OJO A LA PERLA) todavia esta en transito.

Tengo 60 dias para reclamar....

Pido prueba de entrega a correos España...

Y me llega la prueba: (ESTA EN ARCHIVO ADJUNTO)

Le llego mucho antes de abrir reclamación

Y me pongo en contacto...

Ebay España no puede hacer nada...

Ebay Canada, aunque tenia un tiempo para reclamar, dice que no cambia de opinion...

TOTAL: Perdida de tiempo, asin que si quieres hablar con el Allen, habla, pero no podra hacer nada...

Esto es Ebay España, la mas baja de todos los Ebay.....

Llamo a PAYPAL, diciendo que tengo prueba y quiero que PAYPAL coja el dinero de Ebay y me lo devuelva, por restame un dinero sin razon...

El de paypal me dijo que a ser un reclamo por Ebay, ellos no puede hacer nada.

Lamento la perdida de tu dinero, el unico que la va a sufrir eres tu, Ebay no pierde dinero, por que no esta en juego su dinero...

Un saludo.

Angel.