- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 21-09-2017 18:51
Hola Alvaro,
No es cuestión de que me valoren sino que es cuestión de dar respuestas a los nuevos compradores que vendedores pero partimos de una base y esa base es eBay y si eBay implementa normativas nuevas que llevando muchos años en este Mundillo que no proceden como he comentado yo no puedo dar respuestas a las posibles preguntas puesto que dichas mejoras no van a servir de nada y yo no puedo engañar al vendedor o comprador.
Y mucho menos teniendo enlaces activos por vuestra parte que son obsoletas.
Existen muchos otros puntos de mejoras que no han sido expuestas, ya que esto es Público y aquí observa la competencia y de igual modo lo que se ejecutó el año pasado cuales han sido los fallos.
He conocido a Allan, Manuel y mucho más personal de eBay y no pretendo que lo que van a ejecutar no lo hagan (ya que lo van a hacer de igual modo) sino que existen otras mejoras más eficaces que por parte de "Vendedores Excelentes" y con muchos años aquí se expusieron desde el año pasado y algunos se han ido y otros hemos confiado en su crecimiento y parte de estos cambios ya han sido ejecutadas por otras plataformas sin resultado. Y las que expusieron si que son eficaces pero si eBay no escucha y tiene en mente la recaudación directa y no ve nada más.
Resumiendo, en la vida nadie es imprescindible (yo simplemente lanzo una alerta de que se está atentando en España tanto al vendedor que al comprador) y vendrán otros vendedores, probarán comprando tiendas, en la Comunidad existiran otros miembros que respondan y de igual modo se irán vendedores, usuarios que participan... pero esta no es la solución ya que los problemas seguirán y os aseguro que es muy sencillo evitar la competencia pero se requiere trabajo en equipo, se requiere inversión y sobre todo comunicación.
Luis