Solicitud de devolución desde UK
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 17-08-2015 12:46
Hola ebayers sufridores:
Ayer me escribió un comprador de UK que me dice que lo que le vendí no funciona. Y tiene razón, no es el primero que me lo dice, al parecer en este lote había algunos artículos defectuosos. No hay problema, me lo devuelve, Paypal le paga el retorno y le devuelvo el dinero.
Como me escribió ayer domingo, pensaba responderle hoy, pero esta mañana a primera hora me encuento una "Return request" desde eBay UK, donde dice que YO debo pagar los gastos de vuelta.
Me suena que alguna vez leí aquí que en UK van por su cuenta y es eBay quien gestiona la devoluciones y no Paypal. Es curioso que en el correo pone que mi saldo de Paypal estará retenido mientras se gestiona la devolución, pero no me han retenido nada.
El caso es que no se como actuar. A alguien mas le ha pasado ?
El comprador dice que como que es un informático experto, bla bla bla ... que llevaba mucho tiempo esperando recibirlo y que no puede esperar más, que si lo llega a saber lo compra en UK ... puaj!
Yo quiero que me devuelva el artículo por que a mi el mayorista me lo cambia por uno que funcione. Pero tengo que pagar la vuelta ? Como funciona ? Me quitan de Paypal lo que le haya costado al comprador devolverlo ? No sirve lo de que Paypal le paga la devolución para UK ?
Gracias!