son_otra_cosa
Usuario de la Comunidad

culungalculungal0 escribió:

Se van a reir un rato , decidi vender un pc del 2009  en concreto un HP todo en uno tactil , el cual no uso y pense que venderlo me traeria algun veneficio. abri mi cuenta en ebay y puse el anuncios , al dia siguiente encontre la cuenta bloqueada , y un mensaje que decia algo asi .

En primer lugar, gracias por ponerte en contacto con nosotros con motivo de la suspensión de tu cuenta de eBay. Tu cuenta está suspendida ya que estábamos preocupados de que las Condiciones de uso de eBay no se estuvieran cumpliendo.

Sin embargo USUARIO, te confirmo que tu cuenta puede ser reactivada. Para ello sólo necesitamos que nos envíes una serie de documentos:

1. Copia del anverso y del reverso del documento de identidad, NIE o pasaporte.

2. Si la dirección que figura en tu documento de identidad es distinta de la actual, copia de una factura reciente en la que conste tu nueva dirección.

3. Prueba de propiedad de los artículos que has puesto a la venta o tenías pensado vender. Puedes aportar:

-  Fotocopia de las facturas, comprobantes de pago o albarán de entrega.

-  Fotocopia de la garantía sellada.

-  Número de artículo o comprobante de pago por PayPal (si lo has comprado en eBay).

-  Si tus artículos son de segunda mano y no posees facturas, podemos aceptar de manera excepcional una fotografía en la que se vean tus artículos al lado de tu documento de identidad.

Una vez recibidos y evaluados los documentos, podremos tener en consideración la reactivación de tu cuenta. Puedes hacernos llegar los documentos a través:

JAJAJAJAJA , es para jartarse de reir , No les doy yo a ebay mi DNI ni loco a saber en manos de quien cae .

Es mas facil que me otorguen un prestamo un banco , a que me deje ebay vender un articulo usado en su web .

Pero en cambio puedo abrir una cuenta en el momento , pagar con paypal 20 articulos y estafar a los 20 vendedores con decir que llegaron roto o que no me llegaron por que no tiene acuse de recibo , con lo que he deducido que la seguridad de ebay es para que nadien venda articulos y se largue sin pagar comisiones , pero en cambio puedes abrir una cuenta en 2 minutos y estar a todo s los vendedores que te apetezca , y no necesitas aportar ningun documento , que VERGOÑA

Y tanta VERGOÑA , si solo fuera esto , asi va esta pagina .

son_otra_cosa