Estafa comprador de Rumania cso gestionado por ebay.com

blancomic
Usuario de la Comunidad

Hola! os cuento mi caso por si os pudiera valer opinar o para al menos que los que deseen tomeis preucaciones,un rumano me compra un lote de 1862 cromos por 617,00 euros + 32 euros gastos envio.cuando los recibe me dice que los cromos estan en muy mal estado,como he mandado miles de paquetes me parece muy raro lo que me dice,le ruego que me mande fotos y de 1862 cromos me manda fotos de 8 cromos!!! digo que con eso no es suficiente para devolucion,el me contesta que me pondra negativo y me denunciara a eBay,por supuesto yo le digo que adelante,ahora viene lo importante del tema este sr. es rumano pero se registro en ebay.com asi que ebay.es no pinta nada en el tema.me denuncio a ebay.com sus pruebas aportadas es decir su palabra y una foto de 8 cromos de 1862 .resultado ebay me quita de paypal 648,00 euros y me dice que si quiero recuperar los cromos tengo yo que ademas pagar lo gastos de envio,el rumano me pide para devolucion 45,00 euros por supuesto no tiene que justificar nada y yo todavia no se lo que le costo enviarmelo de nuevo.Una vez recibo el paquete cuento los cromos y faltan 223 cromos,los mas caros o los que simplemente le faltaba para completar coleccion,para cubrir este peso añade publicidad de Lidl en rumano (460 gr.) por lo tanto el envio que yo hago con el que recibo no concuerdan en peso ni por asomo.llamo a ebay.es a titulo personal me dan la razon y una trabajadora me comenta a titulo privado que Rumania es un pais conflictivo.mando fotos de paquete devuelto y su peso,fotos de los cromos en perfecto estado,fotos de 460 gr. de publicidad en rumano para suplir cromos robados.fotos del peso que yo envie a Rumania. y ebay.com sigue apoyando al comprador y ebay.es lavandose las manos.por lo tanto todo esto lo comento para que sepais que en el momento que un comprador os compre fuera de ebay.es estais vendidos,no importa vuestra trayectoria,no importa la antiguedad,no importa vuestra reputacion,no valdra para nada.