- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 23-03-2018 18:35
Quizá suceda, todo va por modas y tendencias, que esas tendencias sean racionales o no es harina de otro costal. Por ejemplo, se ha puesto de moda el liberalismo (por eso también me llamó la atención tu escrito), pero dudo que mucha gente sepa con precisión lo que es eso. El liberalismo, en la práctica, sin poesía, en resultado real, provoca que la libertad del fuerte anule la libertad del débil con una facilidad extraordinaria.... pero lo superdivertido es que muchísimas veces es el débil el que es partidario de eso...
Y corto, aunque el asunto tiene que ver con ebay (diría que la gente que se mueve en ebay son mas bien débiles por lo que necesitarán ayuda de regulaciones para no quedar totalmente desprotegidos), no es tema para desarrollar en estos foros.
El cambio de ebay... pues supongo les salen los números.... el cambio ha sido brutal, supongo que nadie reprochará a ebay aquello de "renovarse o morir".... no, no, si de renovarse ya saben, en mi opinión demasiado...![]()
No sé si alguien tiene información estructurada del tema económico, las compañias de internet son en general opacas y les encanta moverse en aguas desreguladas (liberales
). Diría que ebay juega en el terreno mínima inversión / máximo beneficio, es decir, no se trata de que el beneficio sea una cantidad grande, sino que la cantidad tiene un excelente ratio con la inversión, diría que en esto superan a Amazon.
Salud y buen humor, saludos.