Estafado por un comprador.

jgpascual
Usuario de la Comunidad

Pues resulta que vendí una camara de segunda mano, en perfecto estado y marcando "que no se admiten devoluciones" y a los pocos dias el comprador pidió la devolucion del articulo porque "no le gustaba".

Logicamente yo rechacé la devolución. 

El comprador entonces acudio a Paypal, pidiendo la devolucion de su dinero y alegando que el articulo no se correspondia con lo descrito (mentira), a lo cual yo respondi lo mismo que a ebay, que el comprador mentia, que había recibido un producto en perfecto estado y  que yo habia marcado que no se admitian devoluciones. Pero paypal decidio que debia devolverme el articulo y una vez se recibiera yo tendría que devolverle el dinero. 
Pues resulta que el vendedor me envió un paquete sin el articulo y con plastilina dentro para hacer peso, paquete que le dieron a un familiar y que yo no pude ver hasta dias despues, y claro, paypal ha cogido el dinero de mi cuenta, se lo ha devuelto, ha cerrado el caso y no me deja abrir una incidencia sobre el tema. 

En fin, supongo que no puedo hacer nada y me he dado cuenta de lo  desprotegidos que tienen ebay y paypal a los vendedores frente a los compradores y que estos pueden hacer lo que les de la gana sin consecuencia alguna. Yo por mi parte me puedo bajar del carro y no volvere a vender aqui jamas, pero me compadezco de aquellos que dependais de esto. 

Suerte amigos.