Indignate lo que esta ocurriendo

stuart595
Usuario de la Comunidad

El pasado dia 11 de abril vendi una guitarra Guild F30R aun comprador americano,por 1800€.

Se la envie el dia 19 de abril sin no antes tener problemas para que el comprador me diese sus datos para yo poder realizar el envio

le llego a los 4 dias el 23 de abril,el dia despues el 24 de abril,el me mando un mensaje,monstrado su satisfacción con la compra e indicadome que le llego muy bien embalada,y le llego en perfectas condiciones,ese mismo dia yo recibo su voto positivo.

15 dias despues de haberle llegado,el 8 de mayo me sorprende ver que habia puesto me ex-guitarra a la venta en su pais USA a un precio por debajo del que yo le vendi la guitarra,en su anuncio la describe en perfectas condiciones,ese mismo dia 8 de mayo retira su anuncio de venta,y me pide una devolución......el me dice que a visto que le falta un pequeño trozo de madera en el puente y que la tension en la parte posterior del puente no es correcta,por lo que habria que despegar el puente y luego volverlo a pegar,según su opinión,yo sinceramente pienso que esto no es real.

Le digo que me mande fotos de este problema,pero no lo hace,solo me pide quiere devolver el articulo.

Si yo acepto la devuelvo serian pagar los 180€ de ida y los 180€ de vuelta.....360€

pero no quedara hay el tema ya que cuando llegue a España tendre que pagar algo más del 30% de aduanas de mi propia guitarra

vamos algo mas de 600€.....voy a tener unas perdidas de mas de 1000€....

Yo le mando a Ebay un informe de este caso con pantallazos de todos sus mensajes,todo detallado al milimetro....

Tengo claro que tengo toda la razon del mundo.

Pero indignantemente le dan la razón al comprador,

Sin logicamente leer todo mi informe,me dicen que el articulo no coincide con la descripción de mi articulo ni a las fotos,tengo que comentar que las fotos las realice el mismo dia que le mande la guitarra y que no hay descripción,tan solo un mensaje que le mande para comentarle que la guitarra tiene 20 años y que tiene marcas y esta usada,no es nueva.

El se acoge a la politica de devolucion de Ebay de 30 dias de si tu articulo es diferente en la descripcion o fotos.....puede optar a una devolucion,le pido pruebas de ello a Ebay,pero lo unico que me dicen esque le mande una etiqueta de envio,para que pueda devover la guitarra.....creo que esto es muy abusivo,yo no tengo ninguna prueba del problema....Ebay tiene muchas pruebas de que le llego en buenas condiciones por mi parte, y el lo reconoce en sus mensajes y de que el la anuncio como guitarra en perfecto estado....en su propio anuncio....

Ahora me espera lo peor.....que cuando me llegue ....llegue rota.....que es lo que me estoy imaginando que ser alo siguiente con lo cual mis perdidas seran de 1800€ + 1000€......

y todo el daño sicologico y la ansiedad que me a creado este comprador....que no tiene precio.

Llevo unos dias contactando con Ebay España....con Ebay Usa para que por favor revisen el caso.....

pero su atencio a sido nula.

El comprador siempre tiene la razon aunque no la tenga......

Gracias por vuestro tiempo en leer esta nefasta experiencia que he tenido en esta transacción.