- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 20-05-2018 20:20
@stuart595 ha escrito:Muchas gracias por contestarme.....vuestra ayuda me sirve de mucho,y de paso me da animos.
El primer paso que he realizado es tratar de recuperar la guitarra.
Y de nuevo han surgido varios problemas,
el ultimo dia que tenia para enviar la etiqueta de envio al comprador era el jueves 17
ese mismo dia 17 contrate por genei,un envio internacional,por Zeleris que segun me comentaron son DHL en USA.
normalmente en genei cuando he creado un servicio de envio,siempre me han enviado la etiqueta de envio inmediatamente o a mi o en este caso al comprador,para que la pegue en el paquete,el dia de la recogida es el proximo lunes 21 de mayo.
Mi sorpresa es que la etiqueta me dicen que se la mandan por emial al comprador,llamo el viernes por telefono a Genei para ver si se la han enviado a primera hora de la mañana del viernes 18 comentandoles el caso y pidiendoles por favor que me la faciliten lo antes posible,llemo 5 veces mas en el transcurso del día,pero me dicen que la etiqueta la tiene que generar DHl en USA y que ellos la han reclamado,pero no la han realizado todavia,que es posible que el mismo transportista de DHL USA cuando vaya a recoger el paquete el lunes 21 este le entrege la etiqueta al comprador para que este lapegue en el paquete,les pido una factura a Genei para demostrar a Ebay USA que he tramitado esa gestion de recogida.La respuesta de Ebay USA es mas o menos.....ya no hace falta que le mande ninguna etiqueta al comorador,ya que nosotros hemos dictado senencia a favor del comprador,y el se puede quedar el articulo.....deberia de aprender usted oara en otra ocasion hacer las cosas de una manera mejor.
Me siento una vez mas hundido.....
En ese momento llamo por telefono al comorador y le indico,el lunes pasaran de la agencia DHL a recoger la guitarra por su casa,el trabajado le dara la etiqueta de envio o se la mandaran previamente antes,grabo la conversación telefonica....
Al poco tiempo me manda un mensaje el comorador,me comenta que ha hablado con Ebay USA,le dicen que soy yo quien tiene que mandar la etiqueta a EBay y ellos se la enviarian a el........otra vez el servicio de ayuda de Ebay Usa ayundando a facilitar las cosas....
Le escribo un nuevo mensaje al comorador le digo,OK cuando vaya el transportista de DHL le dices que te de la etiqueta de envio,me la mandas a mi email,y yo se la envio a Ebay USA....
Yo me pregunto porque lo complican todo tanto.
Hoy no he podido dormir en toda la noche sufro una ansiedad tremenda y estoy muy desesperado.....
esta transacción me esta afectado mucho....soy un persona muy sensible.
Estoy lleno de rabia,de ver que me estan tratando como un delicuente o como un estafado
Muchas gracias a todos por leer esto.
A ver yo puedo ayudarte resumiendo un poco lo que debes de hacer , no es difícil , pero si quieres dar solución solo tienes que hacer tres pasos , aun que no te guste la idea, solo tres pasos .
Primero, imprime todo lo que tengas de mensajes de eBay y PayPal sobre la transacción, si tienes facturas de la guitarra mejor , cualquier prueba que te puede valer .
Segundo, acude a una comisaria de policía y les cuentas lo que te ha pasado , explícales la dificultad que tienes para recuperar tu artículo y como eBay no te facilita para nada esa devolución, y les dices que quieres presenta una denuncia contra el comprador por estafa y otra con eBay por colaboración.
Tercero, una vez tengas puesta la denuncia dirígete a PayPal , les pides que te faciliten una pagina para enviarles documentación sobre el caso , les aportas la denuncia y les dices que si el comprador quiere su dinero , tu quieres tu articulo, no hagas un discurso de una hora , algo sencillo donde resuma lo ocurrido y que has puesto el caso en manos de la justicia.
TE ASEGURO QUE PAYPAL ESTUDIA EL CASO Y DA SOLUCION A CORTO PLAZO ,
A día de hoy sé que es la única manera de conseguir evitar que eBay haga de las suyas.
Suerte.