Claro que no es una ofensa, es tu opinión y además muy educada.

Es verdad que depende del sector, yo estoy en un grupo de wasap con algunos grandes vendedors de este sitio, y joe, algunos siempre llorando y yo me quedo un poco así porque a mi no me suele reclamar la gente.

Si te fijas en mis últimos votos, uno de los positivos que tengo es de un comprador que me confundí y le envié un camión diferente al que me compró, pero bueno no me dijo nada y me votó positivo indicando que le había enviado otro artículo diferente al comprado, joe, eran 23 euros y por ese dinero la gente no reclama.

La informática ya es otra cosa, nunca he tenido más problemas que cuando empezé a vender fundas de móvil y chatarra informática barata, la verdad que lo dejé por los rollos y el tiempo que me hacía perder.

sobre lo de 20 o 200 euros de compra, ahí discrepo, a mi me gusta más que me compren pedidos grandes 200 0 500 euros porque sabes que no te van a dar la lata, que si llega un coche con una pequeña cosa y son 15 euros que no te van a decir nada.

Pero la cosa de la informática es así, los artículos que veo que tienes a la venta no los podrías vender en milanuncios y similares, y en amazon te cobrarían un pastón y verías que las reclamaciones son muchísimo más duras que ebay, motivo por el que he dejado de vender allí.

Y ahora lo que tienes que hacer es pensar.

¿Por qué hay vendedores en ebay que venden artículos similares a los míos y siguen?

juguetes_reciclados