Estadisticas Muy interesantes
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 17-06-2018 17:50
Les voy a dar mis estadísticas, y digo mías porque son sobres mis ventas y devoluciones.
Saben por cuantas devoluciones se abren por cada 100 ventas?¿…………………………. una media de 25 devoluciones de 100 ventas
Saben cuántos compradores devuelven el artículo después de enviarle las etiquetas o enviarle dinero para la etiqueta ( si es en el extranjero) …………………………………………… 1 comprador de 100
Saben las escusas más típicas empleadas?¿ ………………………..No funciona o es muy diferente a lo que pedí,
Saben cuantas son reales a la causa puesta?¿ ............................................1 de cada 100
Saben cuántos han devuelto el articulo sin ni siquiera abrirlo ¿? De cada 100 ……………..……. 3 comprador.
Les contare como he conseguido mejorar las ventas y reducir a la mitad las devoluciones, si tal y como suena.
Es muy fácil, verán, cada vez que un comprador abre una devolución no me lo pienso, acepto la devolución envió la etiqueta o el dinero a su cuenta para que haga la devolución y automáticamente BLOQUEO AL USUARIO impidiendo que pueda comprar nada mas, os va a sonar a risa, pero estaba sufriendo devoluciones de los mismos compradores hasta 5 veces en algunos casos, de este modo desaparecen, ha sido remedio santo.