A ver si el compañero tintero nos lo aclara, pero yo entiendo que le dicen que no ha tenido la culpa y que le liberarán los fondos, eso ocurre en ocasiones, le dan el dinero al comprador pero no se lo quitan al vendedor.

Las devoluciones de ebay tiene mucho que mejorar, sobre todo tienen que poner una pestaña de oponerse, y que alguien (una persona física) lo vea, porque no puede ser que si en la descripción has puesto que vendes un coche al que le falta una puerta, que es una artículo usado,  haces una foto con el coche sin puerta y despùes te reclamen porque al coche le falta una puerta.

Y sobre todo me gustaría mucho la opción de poder poner, DESTRUIR EL ARTICULO, es decir que si al coche le falta una puerta, pues vale, que el comprador coja un martillo rompa el coche y no se quede con el artículo, ello para que la gente no se piense que esto es jauja, vale, no le quieres, pues nada, le rompes y arreglado, pero es que gratis si que les gusta el artículo a algunos.

Y que también salga la opción, que no me sale siempre de pedir ayuda a ebay, joe, que alguien vea las fotos y valore si lo que tiene es una tontería o es un defecto grave.

Y sobre todo, que no cuente como penalización al vendedor las reclamaciones por ARTICULO NO RECIBIDO, porque no se los demás, pero yo aguanto los plazos, pongo el número de seguimiento y es ebay quien devuelve el dinero cuando se pasa el plazo y me ponen una penalización.

Joe, no ha llegado, pero puede llegar al día siguiente y qué hago, devuelvo el dinero el lunes y que el artículo llegue el miércoles?.

Eso es algo que no tendría que penalizar al vendedor cuando utiliza empresas conocidas o los servicios de correos de cada país.

Y otra cosa que habría que tener es una garantía de que si el artículo llega después de que hayan reintegrado al comprador, que se lo vuelvan a cobrar y se lo den al vendedor.

Que al comprador le salga un aviso de que si posteriormente le llega lo tiene que pagar, o que tenga la opción de decir que ya no le interesa y entonces si el artículo llega que lo rechace o que si lo acepta y no lo paga tendrá que devolverlo.

No se, algo para mejorar la experiencia de los vendedores de la página, en ocasiones no es el dinero, es que ests cosas te ponen de mal fus.

juguetes_reciclados