miserias en eBay...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-10-2018 11:57 - fecha de última edición 12-10-2018 12:39 por kh-belma
Holas.
Como regalo de despedida os cuento mi última experiéncia que por su ilustración os va a gustar.
En Mayo vendí tres lotes de billetes de banco, a través de subasta, al comprador de seudónimo.
A los pocos días contacta reclamando el envío por no haber recibido. Concretamos de esperar un tiempo prudencial y posteriormente me pide compensaciones adicionales como "...con la ilusión que me hacía...haber si podemos arreglar algo, aunque sea poco...". Yo temía que algo no iba bién. O se exige el artículo o se exige el dinero.
Me obsequió con tres votos negativos que luzco así: "no recibí el pedido". El estaba en su derecho, creo yo.
La cosa es que ahora los pone a la venta con este texto: "100 PESETAS DE 1928 CERVANTES Mbc+ Uno Sin Serie" y no esconde ningun pudor al reflejar en su fotografía el de número de série A9 534175 que así me le compró igualmente reflejado.
Lo pongo en conocimiento de eBay y a las pocas horas recibo respuesta a través de Inés de Atención al Cliente indicándome haber reportado la cuenta del cliente para que, si procede, se tomen las medidas oportunas. Añade que explicará la situación de mis votos y me aconseja que contacte con el comprador para hallar una solución. Genial.
Al dia siguente recibo otro comunicado de eBay. Ahora de Jennifer de Garantía al Cliente. Me comenta que pasados noventa días de haber emitido una valoración, el sistama no le permite cambiar. Mala suerte, pienso yo..
Añade que ha comprobado que el vendedor está vendiendo el artículo que sí recibió y pasa la incidencia al departamento correspondiente.
La guinda viene ahora. Recibo un nuevo correo de eBay invitándome a responder un cuestionario sobre del grado de satisfacción adquirido con el servicio de Atención al Cliente.
No me doy de baja puesto que, tal vez, me interese comprar algo en otra ocasión. Ya he retirado mis artículos a la venta en tanto que se permita al sinvergüenza actuar con tan miserable proceder con los usuarios que ofreceis vuestros artículos confiando en la seriedad y buén hacer de eBay.
Suerte a todos. Vicenç