miserias en eBay (2)...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 17-10-2018 11:19 - fecha de última edición 17-10-2018 13:01 por kh-belma
Vigiladlo !!. Vende lo que dice no haber recibido...
Holas. En mi anterior escrito (12-10-2018), desenmascaré a un usuario que compra y vende con chantaje y mala fé. Recibí más de doscientas visitas en tres días así como vuestros doctos consejos que agradecí y que ahora os prevengo nuevamente puesto que, sin ningun pudor, vuelve a ofrecer billetes que dijo no heber recibido, como así consta en sus valoraciones negativas con que me obsequió al no haber conseguido su propósito de disminuir aún más el precio que pagó con compensaciónes adicionales que me proponía.
Como escribí, ya comuniqué el tema a eBay (el primer paso y el más correcto). Ahora solo pretendo que actuéis con cautela si tal sujeto os compra algo o esteis interesados en lo que vende.
eBay borró de mi texto el seudónimo con que se presenta (lo comprendo), pero si respetais las mayúsculas, las minúsculas y los espacios; lo encontrarés rápido si consultais sus ventas así:
...tales ejemplares los fotografía sobre un fondo rojo y la mayoría me los compró a mí. Son identificables por los números de série..
Tal individuio dispone de mis datos postales y en tanto no reciba sus disculpas, os documentaré para prevención de todos los que actuáis con lealtad entre cuantos componemos la família de eBay.
Suerte a todos. Vicenç