Pero esto qué es?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 21-09-2018 00:48
Me abren una reclamación por artículo no recibido y en ella se indica "Artículo no recibido a pesar de la confirmación de la entrega"
O sea que aunque correos indique que el artículo se ha enviado pueden reclamar los compradores?
No se, es un paso demasiado arriesgado, está bien todo eso de la experiencia de compra y demás, pero si lo tengo que pagar yo, pues como que no.
Desde hace más de una década he sido un defensor de ebay, pero esto ya si que no, hace poco tiempo las comisiones sobre los gastos de envío han hecho que mis comisiones sean casi el doble, pero bueno, lo acepté, pero ahora estas cosas, o sea que ni siquiera aunque si sistema de correos indique que el paquete está pagado es suficiente y el comprador puede abrir una reclamación.
Pues conmigo que no cuenten para el ebay del futuro, seguramente será cosa mía que no me he sabido adaptar, pero hay cosas por las que ni siquiera yo estoy dispuesto a pasar.
Habrá otros vendedors con más margen que yo, o que sean más listos y tengan mejores artículos, pero vamos para mi con las comisiones que pago de ebay y paypal y encima tener la intranquilidad de que me puedan abrir una reclamación incluso cuando el seguimiento indica que está entregado pues no, el negocio mío no da para tanto.
Voy a ver esta semana como se resuelve la cosa, pero de ser negativa para mi, tendré que plantearme ver si por l os casi 2.000 eurtos que pago al mes a ebay (sin incluir a paypal) y en ocasiones bastante más, me sale más rentable coger publicidad de google para mi tienda, no se, pero con 1.000 euros al mes en google seguro que también vendería.
así que a ver si esto se soluciona de una manera razonable, porque pensar que me puedan abrir una reclamación incluxso cuando el seguimiento indica que está entregado me hace estar muy nervioso.