- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 22-09-2018 00:13
Pues voy a ver si como han dicho los compañeros 1000 eruos en google dan ventas, porque a ver, los vendedores de internet somos como los parias, en Santander hay locales que pagan 2000 euros al mes de alquiler, y cuando les digo que eso lo pago yo en ebay, a lo que hay que añadir paypal, devoluciones e intranquilidad, pues sube algo más de esos 2000 iniciales, me miran como pensando que soy un fantasma.
Pensé que ebay quería vendedores profesionales, en su momento me alegré pensando que los pequeños que nos quitan ventas, poco a poco desaparecerían, pero ahora me doy cuenta que yo mismo soy pequeño y que quizás sea de los que desaparezcan.
Por eso, en función de como evolucione lo de las devoluciones tan abusivas, pensaré ir poco a poco incrementando google y dejando ebay, a lo largo de mis años he visto marchar a vendedores cien veces más grandes que yo y ebay ha seguido, por eso no se si soy yo el que no se adapta o es que es ebay un poco abusivo.
Alguna vez he dicho que incluso carrefour, Zalando y otras empresas que empezaron con devoluciones gratis, han cambiado la política al sentir en sus propias carnes el abuso, pero es que ebay no lo sufre en sus carnes, cuando un comprador reclama, a ebay no le pasa nada, si ellos compartiesen el riesgo con el comprador seguro que no serían tan generosos.
Esto es como la izquierda de este país que es generosa con el dinero de los demás, siempre pensé que ebay al ser una empresa americana tendría unos principios liberales, pero veo que no, que hay demasiada normativa, demasiada injerencia en la actividad económica de los vendedores y no se.
Bueno, lo dejo que no quiero ahora decir demasiado que mañana me puedo arrepentir.