Como denunciar a eBay?
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 13-12-2018 07:08
Buenos días. Resulta q mandé un paquete a Estados Unidos. La compradora me manda un mensaje reclamándolo porque no lo ha recibido. Al ser certificado, pongo un queja en correos y le digo q esperemos a que Correos nos diga que ha podido pasar. Pasa totalmente la compradora de mi y reclama el dinero a eBay por no haber recibido el paquete. Les digo a los de eBay q hay q esperar a una respuesta por parte de Correos y no me hacen ni puñetero caso.. al final me quitan el dinero y se lo devuelven. A la semana me contesta Correos y me manda el justificante de que el paquete fue entregado a la dirección correcta! Tengo todos los documentos donde viene la fecha, firma y demás de la entrega. La compradora sigue diciento que no lo ha recibido. Mando todo a eBay y lo único q me dicen es q la compradora me devuelva el dinero. Ella ni me contesta!!! Ha sido error de eBay de haberle devuelto del dinero antes de tiempo, aún avisándoles que teníamos que esperar! Quiero mis 32 euros que me quitó eBay!!! Como podría recuperarlos? De que manera podría denunciarlos? Gracias de antemano!
Responder