Dices "que Ebay no esté informado del tema" Emoticono riéndose a carcajadasGuiño

Si ebay RECONOCIESE que:

a) Los seguimientos se pierden. Un seguimiento es simplente un código de barras que se puede dañar y luego puede no ser leído por las maquinas lectoras (al igual que un producto en un supermercado, habras comprobado que a veces da error y el cajero debe poner el codigo a mano... pues exactamente ESO es lo que pasa en el sistema de correo).

b) Hay paises en los que no hay VISIBILIDAD de seguimiento, es decir el tracking no muestra nada (o dice que el producto de correo no tiene tracking soportado) . Si te vas a Correos te dirán que tienen seguimiento con todos los paises (lo has comprobado al hacer la reclamación), pero luego pregunta si el seguimiento tiene VISIBILIDAD... ein? comorrlll?  No tienen ni idea de lo que es eso.

Pues a ebay SE LE HUNDE TODO EL SISTEMA. Al quedar todo en duda no podría actuar, POR ESO ebay "no sabe" Guiñonada de lo que te estoy contando, y además, demuestro.

No se te ocurra vender algo CARO a paises SIN VISIBILIDAD, el riesgo es enorme. Creo que Francia, Reino Unido, Alemania, y otros paises europeos NO TIENEN VISIBILIDAD con Correos, pero no lo sé seguro. Tienes que hacer una lista de paises si vendes con Paypal, comprobando los trackings recientes tal como te he indicado, si no en cualquiera de ellos te pueden estafar. Si son sólo 32 euros es soportable, pero si son 320 ya no lo es... y ya no digamos 3200 (hay gente que ha tenido hasta problemas de salud con cantidades grandes).

También depende del precio medio de lo que vendas, hay gente vende cositas de total 5 a 15 euros, a esos no les hace falta comprobar nada, pueden asumir el riesgo mientras no les suceda a menudo. Insisto, comprueba los paises de la CE, muchos no tienen visibilidad con correos, el pais que mas conozco y he vendido, que es Italia, SI tiene visibilidad, pero los demás no lo sé.

Y ebay NO espera a nada, si es la primera vez que te ha pasado esto has tenido MUCHA suerte. Desde 2003 ebay ha cambiado muchísimo, especialmente desde 2012, no te fíes de como se actuaba antes, ahora ya no vale. Aparte de que ebay ha perdido mucha clientela, especialmente en determinadas categorías, pero eso ya es otra historia.