- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 14-12-2018 12:02
Pues sí, si ves que es lo mejor para ti pues bien hecho.
Pero que no sea un calentón por 4 cosas, si es algo continuo que te ha ido minando y que ves que no hay salida, haces bien.
En mi caso hace tiempo lo dije y seguramente también lo haga, que visto lo visto después de las fiestas empezaré a pagar 500 euros al mes a google a ver si noto una subida de ventas en la tienda, y con el tiempo pues no me quedará más remedio que seguir tu camino.
Son las plataformas las que se han vuelto abusivas, pero todas, porque amazon, todocolección, rakuten y demás tampoco es que no cobren comisiones, lo mimso que en la calle para las ferias y eventos, en el pasado ibas a un sitio con 4 vendedores y pagabas poco, ahora hay ferias donde solo hay vendedores y pagas un montón, solo es negocio para el que lo organiza y cobra por el stand, pues estas plataformas lo mismo.
Y no solo las de venta online, ayer mismo fui a tomar un martini con un amigo a un bar que hace una hamburguesas muy buenas y me dió un menú de su hijo que ahora lo lleva a casa, pero que se lo pida directo a el y que no haga por justeat porque les cobran un 13% de comisión.
Pues nada, espero que te vaya bien, siento que te marchas, ahora tengo uno menos con quien discutir.
Gerardo.