Y sobre el 30% de devoluciones.

No se, pero es supermucho, algo habría que hacer porque no es normal, a ver si algún asesor de ebay te puede decir algo, a ver si es la competencia, o que en lo tuyo los compradores son un poco especiales.

Porque vamos, para que te hagas una idea, en mi caso no creo que llegue al 0,25%, me acuerdo de las que he tenido este año, de los seudos y hasta de los nombres y direcciones por si me vuelven a comprar con otra cuenta o con la de un amigo o familiar.

Es el correo ordinario que la gente se aprovecha mucho de ello, porque a ver, creo que te he comprado un par de veces en la vida y la verdad que siempre me ha llegado todo rápido, pero también es cierto que alguna vez me ha traido el cartero alguna cosa que al abrirlo he visto que no era para mi, pero como no me llevo con el vecino me he quedado con ello, y claro ahora pienso que quizás no fastidié al vecino sino al vendedor.

La próxima vez se lo tiraré por la puerta de la tapia y arreglado.

Así que lo dicho, ebay está muy mal, pero llorando no arreglamos nada.

Si está mal, vas a ir a otro sitio??  vas a cambiar de material?? vas a enviar certificado?? o vas a seguir llorando a ver si así se arregla la cosa sola??

juguetes_reciclados