- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 29-12-2018 00:45
A ver compañero, estamos en el foro de vender, no venimos a ser más humildes ni más solidarios, para eso está el foro de los pitufos.
En el foro de vender se supone que queremos vender y aprender de los que saben más que nosotros, en el pasado yo mismo aprendí mucho de algunos foreros de este sitio, hoy en día lo hacemos directamente en los grupos pequeños de vendedores.
Pero es que hoy en día solo vemos a compañeros que se marchan, o a los que vienen a quejarse de si les han cobrado 300 o 500 euros o de que si un anuncio vale 10 céntimos.
No se, no se habla de si es mejor marchar a una ciudad donde los inmuebles sean más baratos para comprar una nave y enviar desde allí, de si es mejor hacer los anuncios uno mismo o encargarlo a una empresa externa, de si es mejor tener una cuenta de crédito en un banco de los de siempre o pedir un préstamos de los de internet, o de cuanto hay que vender para que compense tener a un ingeniero diseñando la aplicación para la gestión de las ventas.
En fin, antes era un aprendiz, y me apena ver que me queda poca gente de la que pueda aprender algo en este foro.
Por lo demás, no te preocupes, nunca me tomo las cosas a mal, es más lo mismo que para contestar a las reclamaciones suelo dejar pasar unas horas o un día para no hacerlo en caliente, o que el estado de ánimo de ese momento me influya y me haga dar una contestación sin pensar.
Pero a ver, tienes que reconocer que eres humilde, porque joe, en el foro de vender has vendido dos artículos en tu vida y tus inquietudes son distintas a las mías.
No se, te imaginas a un piloto de vespino comentando con otro de Moto GP, pues eso está pasando aquí, se han ido los buenos y están entrando los de los patinetes.
Venga, un saludo y Feliz Navidad.