- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
27-10-2015 10:23 - editado 27-10-2015 10:27
A ver, si firmas un contrato de nuevas con Correos ten por seguro que los descuentos no serán tan ventajosos, pero si cada año vas subiendo la facturación puedes apretar las tuercas a tu comercial.
La negociación depende de las habilidades de cada uno, yo al principio decía a todo si como buen pipiolo, pero cuando ves que tu empresa va despegando poco a poco y los gastos van subiendo también es cuando te das cuenta lo necesario que es negociar en aspectos claves como las tarifas de envío porque de eso se te van a ir miles de euros todos los años.
En mi caso, me hacen descuentos muy pero que muy pequeños en correo ordinario tanto nacional como internacional, pero al final de año he ahorrado una cantidad de dinero que me sirve para invertirlo en mi empresa y hacerla más grande. Además, tengo descuento en otro tipo de envíos que se agradece enormemente.
Pero aviso que para obtener un acuerdo super ventajoso en envíos ordinarios tienes que enviar al menos 50000 cartas al año y aún así, no es probable que te den ese descuento...