Añado:

A mi Ebay/Paypal me ROBARON 50€ con un producto que no funcionaba. Lo devolví a china, los vendedores lo marcaron como recibido, y no he vuelto a saber nada más.

No hay forma de defenderse de nada si hay una devolución, es TOTALMENTE absurdo como concepto, porque yo puedo romperlo al enviarlo y llegará efectivamente roto, y ellos pueden contentar lo que les dé la gana a Ebay.

Dicho esto, reitero que estoy en Ebay para vender "rapidito" algunas cosas que tengo por aquí, y que harto de contestar mensajes a gente MUY sub nor mal en wallapop me decidí de nuevo a publicar aquí únicamente para asegurar que cuando me moleste en atenderlo es porque ya me han pagado y sólo me queda enviarlo a la hora que yo quiera sin lidiar con nadie.

Ebay es MUY caro, Paypal también, y separados se convierte en algo impensable.

De esto hace días:

Vendí un producto, y el ganador de la puja ya no lo quería y usó una cuenta que tiene con 0 votos para anular virtualmente la venta. Ni pude poenr negativo a uno ni pude al otro. Hablé con Ebay repetidas veces exigiendo que le cierren la cuenta 0 votos, que si yo a través del código postal (el mismo en ambos) y que el usuario jeta se puso el nombre en una y los apellidos en la otra puedo verlo, mucho antes lo podrán comprobar ellos que tienen un registro más extenso.

Pues nada, no lo borran, les sopla los **bleep** todo y eso que supuestamente es una falta GRAVE. Les pedí que le borraran la cuenta de 0 votos al menos y no se la borran, porque si lo hacen demuestran que siguen permitiendo a un usuario de 300 votos hacer lo que le salga de los huevos una próxima vez, creando de nuevo otra cuenta con 0 votos. Una risa.