Lo peor ya no es que tenga fallos y muchos, realmente pasa a ser preocupante cuando en algunos aspectos afecta a los usuarios y por añadido nos cuesta dinero.

Algo curioso es que yo tengo una larga lista de fallos, incluidos los indicados por Gerardo y que de los que pululamos por el foro nadie los haya detectado, en otros tiempos te llamaba Ebay y les explicabas el problema de manera que algunas cosas se podían corregir, ahora parece que ese trato directo ya no existe. El tal Manuel aparece cada X tiempo para dar respuestas de político y poco más.

Ni siquiera se desvinculan de Google Maps para poner los Códigos Postales, que en muchos casos no coinciden con la realidad, joe que les pasen un listado los de Correos con los que si negocian para los envíos. Cualquier programa de Gestión de Empresa tiene los códigos postales mejor que Ebay.

Curioso lo de los teléfonos de los compradores, en muchos casos no salen en los datos de envío y venga a tirar de APP donde si salen, al igual que la dirección de envío, cuando un comprador tiene 2 sale una de ellas en el mensaje de venta y el otro en el panel del Gestor de ventas ¿Cual coger? y si fallas como se lo explicas al cliente que espera el paquete en Valencia y le va a su segunda residencia en Tarragona, así y mucho más, todo eso nos cuesta dinero a nosotros los sufridos usuarios.

Todo lo que explico se basa en mi propia experiencia de años y diferentes cuentas, que dicho sea de paso, no todas tienes las mismas prestaciones ni trabajan igual, lo que requiere un Master en Ebay para manejar los diferentes formatos. Una cuenta tiene los gastos de Envío por códigos, las otras no, otra tiene una pantalla para poner anuncios donde te aconseja que precio poner en las subastas, las otras no. Opción de republicar anuncios, en algunas no da esa opción, etc….tec…etc….

Vaya, que Ebay según te registras tienes una versión u otra que no se actualiza.