Al mejorar la proteccion al vendedor, mejor dicho al no poder seguir penalizandonos a los vendedores por motivos los cuales ahora nos empiezan a proteger, nos han preparado otra medicion injusta la cual defenderan hasta que de repente nos den la enhorabuena porque ya tienen otra medicion y la anterior pasa a ser injusta .

Respecto a lo de la comision de los gastos de envio vamos si cobra comision por los gastos de envio. Como que en algunos de los otros ebay es mas del 10 %de comison de los gastos de envio.

Vuelvo al tema del rendimiento:

Respecto a las nuevas normas me quedo helado. Paso de tener cuentas con un rendimiento excelente a estarya temblando.

No es normal que se guien del dia de entrega cuando se ha podido entrgear mas tarde por el propio cliente.

Tengo esta cuenta de solamotos con mas de 1000 estrellas y la de forro726 con mas de 1000 estrellas tambien y que decidi abandonar y seguir solo con una porque no merecia pagar mas para separar dos ggeneros cuando el unico obetivo es COMISION, COMISION , poco miramiento por el vendedor y normas injustas que muchos hemos sufrido las cuales las modifican conforme se han hecho insostenibles, o eso creo yo. 

Lo mejor de todo es que cuando  modifican dichas normas injustas nos envian mensaje de enhorabuena vendedor para crear una plataforma mas justa hemos modificado ............ . 

Enhorabuena nos lo podrian decir si nos abonasen el dinero que han supuesto esas normas que injustas que ellos son las que las hacen. 

Yo creo que deberian de enviar : " Mas vale tarde que nunca " y que lamentan lo que ha podido ocasionar esas normas injustas. pero que ya las han modificado. 

Yo prefiero mil veces que me valoren todos los puntos en vez de depender de si correos, cualquier otra compañia de transportes o si el cliente lo ha rcojido a tiempo. 

Para los que no vendeis en ebay  os explico que el cumplimiento de esas normas aparte de hacernos mas visibles nos suponen un 20 % de las comisiones, en el 2015 he pagado solo a ebay mas de 4500 € asi que imaginaros lo que supone ese 20 % en las comisiones.

Lo primero es que para medir los plazos de envio tendria que ser imposible que se den estos casos:

-Cliente no tiene el numero de telefono en la ficha y hay que conseguirlo. 

-Cliente de fuera de Europa tienes que conseguir numero de telefono y numero de dni para la factura 

Solucion ponte en contacto reune las pruebas y justifica la carencia 

Yo soy uno de los miles que van a pagar ese 20 % de comisones por el siguiente motivo por ejemplo:

Cliente no tiene el numero de telefono en la ficha y hay que conseguirlo. 

Cliente de fuera de Europa tienes que conseguir numero de telefono y numero de dni para la factura 

Para medir los plazos de envio que ellos prometen 

Cliente no puede ir a recojer el paquete hasta los dias y en vez de ser dia 3 es dia 4 o mas

Llega a casa ve el articulo y esta contento. Va a valorar a dia 4 o mas y le ponen :

-se ha entregado el dia 3?

-El que va a poner si es dia 5 ?  No se entrego el dia 3 .    Penalizacion al vendedor

Si al cliente le preguntan :

Te parece que penalicemos al vendedor por que el dia 3 no se entrego?

Seguro que ni el 98 % de los casos se responderia igual.

Pero cual es el resultado de hacerlo asi para ebay?

Este mes da igual que los hayas enviado a tiempo paga 800 € en vez de algo mas de 600 € ya que te valoramos por lo que hacen otros. 

Ese es la sensacion que se me ha quedado despues de hablar con ellos ya que envio por ASM 72 horas y lamentablemente he acabado teniendo 1600 anuncios  con envio a España como otro courier 48 horas porque no sale la opcion de otro courier 72 horas (los envios mas contratados) y por lo que logicamente aunque todo vaya bien me va a salir rana.

Otra parte de esos anuncios los tengo cmo paquete azul ya que era la opcion que te ofrecen que se ajustaba a mi modo de envio pero tambien he tenido problemas ya que el cliente cuenta con que vaya por correos y no va. O que no se ha hecho la entrega y como lo he hecho por otra empresa que no es correos y lo tengo anunciado es culpa mia porque no he cumplido con lo que he puesto cuando era la opcion que me daban por los tiempos de envio. 

Siento el mensaje lioso pero asi me dejan ellos a mi