- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 27-12-2015 00:26
Deber ser a causa de las normas de privacidad o algo similar... Por eso esos datos no los confio a Ebay y me los guardo yo directamente.
- ¿Los han quitado a proposito para que no podamos contactar facilmente con nuestros compradores?
Sigues pudiendo ponerte en contacto a través del Gestor de ventas / Pagados y enviados por la mensajería de Ebay a las transacciones hasta 90 días anteriores...
Pero aparte de revisar los emails que hayas podido recibir de Ebay o de PayPal, donde tienes las direcciones, puedes probar otra descarga.
Ve a tu cuenta PayPal, arriba le das al enlace Actividad. Alli aparecen tus transacciones y a la derecha tienes un enlace que pone Extractos. Al pulsar te salen dos opciones, Exportación de actividad e informes.
Le das a Exportación de actividad y te llevará a la Decarga de actividad donde podras escoger el tipo de informe a descargar, ademas del tipo de fichero (CSV, tabuladores, PDF...), las fechas...
En cuanto selecciones las opciones que necesitas, le das al boton Descargar Historial del final de la página y en unos minutos recibirás un email avisandote que puedes descargar tu histórico.
Espero que te sirva. Saludos y felices fiestas.
PD:... Te hablo como comprador habitual de Ebay y de Aliexpress. No me suele hacer mucha gracia cuando algun vendedor se pone en contacto conmigo fuera del sistema de ambos portales para anunciar y ofrecerme ofertas. Te lo digo porque muchos lo podrían considerar SPAM o correo no solicitado.