eBay se queda con el dinero del vendedor

rastrilleros
Usuario de la Comunidad
Cuando un vendedor hace una venta por un artículo, tal como está y el comprador decide devolver artículo porque no le gusta, además que en este caso por ejemplo el mío se queda con tres cintas de un Cinexin, hago una reclamación cuando pasa un tiempo eBay le devuelve el dinero al comprador me quita el mío del PayPal, y encima me quitan la comisión que se vendió el artículo 60€ , es decir que pierdo 6 € de comisión, creo que la palabra es robar pero bueno, qué injusto es todo verdad, pues así , ha sido la cosa y encima dice que como se abrió una disputa pues pierdo yo pero bueno si el artículo estaba mal y el comprador lo sabía, desde que no estáis con PayPal todo es a favor del comprador tenga 0 votos lo que sea y nunca al vendedor, la prueba está que lleváis muchos años que el vendedor no puede poner negativos, y encima para mí como me han robado 6 € de mi cuenta aparte de 10 % de comisión que cobrais esto se llama vergüenza así estaba bastante la gente de vender en eBay hartos de que ocurra estas cosas.