- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 13-04-2020 12:23
Tienes razón, no lo he puesto pero en correos también habrá que poner el teléfono y/o el mail y me parece que es desde el 1 de abril.
Y el teléfono tendrá que ir en el formato del país, para recibir una llamada desde el país.
Nada de +0034 ni nada
Tendrán que cambiar la casilla del teléfono para que solamente deje poner el teléfono correcto, en España son 9 números, pues eso, que no puedan poner más y si alguien pone 8 números que el sistema le avise que el teléfono está equivocado.
Además que esto va a ser una cosa global, lo hace correos en España, pero también la Poste en Francia y el correos de Argentina.
Y es una lata porque te dejan hacer la etiqueta, pero después te devuelven el paquete y tienes que reetiquetarle y pasan 2 días entre que se lo llevan un día, te lo traen al dís siguiente y tienes que volver a hacerlo para volver a enviarlo un día después, y no hay nada que me de más rabia que un paquete que ya estaba etiquetado y enviado y pensé que ya no le vovlería a ver y que me le traigan de nuevo.
POr cierto, a mi me hacen el mismo caso que a ti, ya ni siquiera me invitan a las reuniones y tengo atención al cliente standard justo cuando más me hacía falta tener la otra.