devolucion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-07-2020 12:56
Hola, estoy vendiendo mi coleccion de telefonos moviles, resulta que no tengo medios de probar al 100% e intento poner la descripcion la mas apropiada, entre las fotos y la descripcion el posible comprador puede hacer una idea de lo que compra.
hace un mes un comprador se ha llevado un telefono y despues de recibir me ha abierto una solicitud de devolucion deciendo cosas que estaban puestas en la descripcion o en las fotos y una mentira tambien, como que no carga, El telefono si que carga por si antes de enviar lo estoy cargando(eso cuando la bateria permite cargar o tengo cargador).
le he contestado en la conversacion de la disputa que no pasa nada que me la devuelve por correo ordinario pero nunca me ha contestado jamas. Ebay cerro el caso a su favor y le ha devuelto el dinero en 5 dias despues de abri pero a mi nada, nunca he recibido nada.
Estoy escribiendo a Ebay cada semana recordarles que no he recibido nada, pero no me hacen caso al final me quede sin el telefono y sin dinero
El comprador tiene solo 14 votos y nonca esta votando despues de las compras, eso me hace pensar que no soy la unica persona que me ha comprado y luego ha pedido la devolucion sin que envia algo. No tiene molestia ni de dar el voto al vendedor.
Parece que el error del ebay va hacer muchas personas hacer lo mismo y seguramente lo hay.
Anteriormente me ha pasado algo parecido pero el comprador me ha enviado el articulo y le he enviado otro y todo salio bien, pero ese no ha escrito nada mas solo lo de la disputa y ha esperado que ellos le devuelven.
Ahora la gravedad de la incompetencia de los de ebay es la siguente, o lo hacen con intencion, NO ME HAN DEVUELTO LA COMISION POR LA VENTA DEL ARTICULO, despues de la devolucion decian que en 48h tendre el reintegro pero ha pasado un mes y nada. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME HACEN ESO, ebay me esta robando y eso no se olvida.