- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-07-2020 00:11
No se, veo raro eso de que lo envía por correo ordinario.
Generalmente cuando me pasa, lo que hago es hacer una etiqueta de correos y queda constancia del número de seguimiento y de que el comprador lo ha depositado en la oficina, cuando lo envía, vale me cobran 3 euros los de correos, pero cuando no lo envía se cierra el caso a mi favor, caduca la etiqueta en correos y no me la cobran.
Lo que ta habrá pasado es que no has aportado la etiqueta, o que no has marcado que no puedes hacer una etiqueta.
En las devoluciones hay que andar fino, para que te hagas una idea, más de la mitad de las etiquetas que envío al final no se usan, pero si no los envías lo que te puede pasar es que ebay cierre el caso a favor del comprador y te quedes sin dinero y sin artículo.
Son cosas que pasan, la semana pasada en una reunión de vendedores que hubo en Paris, sacaron una estadística que en ciertos sectores se devuelve el 25% de los artículos, y en ropa algo más, y en Amazon casi el doble que en ebay.
Por eso hay que estar atento a las devoluciones, lo mejor es que compres a un amigo, hagas una devolución y así aprendes como funciona el sistema desde el lado del comprador.