gracias, aprendi algo

el problema fue de que nunca me havia pasado antes con etiquetas, tuve una devolucion pero sin que envie algo y luego le mande otro y todo salio bien, pero esta vez ellos cerraron y le ha devuelto el dinero sin nada mas, me enviaron un mensaje diciendome que no me preocupo que no tengo que hacer nada mas que ellos se encargan,  he visto como

por otro lado, lo que me fastidia es que es la segunga vez que no me hacen el reintrego, antes me ha pasado con unos articulos que las compraba usuarios con 0 votos  claro que no pagaban, yo le hacia la reclamacion por inpago y nada de reintegro, tuve que hablar con la atencion al cliente pero han dejado un articulo de 20 euros, osea 2 de comision

no quise hacer caso por 2 euros pero parece que me han echo varias veces, a mi me parecia raro que vendia porco y tenia que pagar comisiones altos

ahora mismo tengo que esperar 10 para ver si un usuaria acepta mi solicitud de cancelar la venta estoy muy curiosa si me hacen el reintegro

al final si me siguen romabdo dejare de usar el ebay, ahora aque hay varias paginas es que tienen tantas cosas que apollan los estafadores

hace tiempo, un usuario me ha comprado un telefono de los grandes y me ha solicitado el envio orinario y el pago por papal, como tonta acepte y justo a los 10 dias el tio abre una disputa que no ha recibido el articulo, despues de solo 10 dias(claro que despues de recibir la carta) y adivina quien gano.... le he dicho que no les parece que demasiado temprano para una disputa pero nada..... como no he tenido el numero de seguimiento le ha devuelto el dinero. Es que fue tan facil que fuen un tiempo que no he usado la app

ahora empese de nuevo para escapar de la coleccion pero en cuando termino, dejare de usar para siempre y escribire de ellos malo en todos los sitios, ya tengo capturas de pantalla con pruebas que que no me han echo el reintegro y mucho mas....no dejare pasar asi