antoniopaxx
Usuario de la Comunidad

ahh quiero dar más información, si se me dice pues abre una cuenta de paypal nueva, no no puedo ya que si abro una cuenta nueva de paypal acto seguido me la cierran, ya que ellos ven mi antigua cuenta de paypal, y por si me decis pues prueba a ocultar la IP nada tampoco puedo paypal me sigue cerrando la cuenta nueva que abro, asi que el tema de ahora poder en ebay vender haber como lo puedo hacer ya que no existe transferencia bancaria y eso no esta bien, ya que esta modalidad de pago es tan buena como las demás modalidades de pago, y como yo habrá seguro millones de usuarios en todo el mundo que les pasará lo mismo que a mi que no tiene cuenta de paypal porque en el pasado se la cerrarón, y a mi fué por un desgraciado que se metió en mi cuenta de paypal y me hizo un desastre en mi cuenta de paypal, se hizo un pago de 800 euros de una camara 4k, y hable con ebay y me dijo ebay ponte en contacto rapido con paypal y asi lo hice explique el asunto, me dijeron que no me preocupara que no pasaria nada y si me solucionaron el problema, peroooo al dia siguiente miro mi correo y me encuentro la sorpresa de que paypal a decidido cerrar mi cuenta de paypal que no quieren mas saber de mi, esta gente de paypal son unos impresentables sin embargo ebay son los mejores, pero claro ahora está el tema de que ebay hace estos cambios en las modalides de venta y pago, y resulta que transferencia bancaria ya no existe entonces ahora yo que hago??? como puedo vender???.